miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡DIOS, UN REFUGIO SEGURO!
Por Hugo E. G. E

"Señor , tu nos has sido refugio de generación en generación, antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, tu ERES DIOS" Salmos 90:1

La eternidad de Dios la podemos contemplar a través de su creación, Dios es eterno y su gloria no tiene comparación. Es por eso que en Romanos 1. 20 (Versión Dios habla hoy) dice: "pues lo invisible de Dios se puede llegara conocer si se reflexiona en lo que el ha hecho. En efecto desde que el mundo fue creado, claramente se ha podido ver que EL ES DIOS Y SU PODER NUNCA TENDRÁ FIN"

Cuando vemos y reflexionamos en las maravillas de lo que el a hecho en su creación, un universo tan hermoso y perfectamente guiado por sus leyes naturales...un planeta perfectamente diseñado para que subsista la vida como lo es la tierra, los animales tan variados y según su especie, y todo lo que podemos ver y contemplar, nos maravillamos tanto que no podemos dejar de dar gracias a Dios por todo lo que ha hecho.

Ahora bien este Dios todopoderoso ama a su creación, principalmente los seres humanos que somos la imagen de El, porque fuimos creados a su semejanza...estimado hermano y amigo ¿corresponderás al amor de Dios y lo adoraras como al único y sabio Dios? El nos ayude a reconocerle hoy y siempre, en un tiempo en donde muchos se han olvidado de Dios...

Un gran hombre de Dios llamado Daniel quien vivió aproximadamente 700 años antes de la llegada de nuestro Salvador y Mesías y quien vivió en un periodo extremadamente difícil porque su pueblo los israelitas habían sido llevados cautivos a Babilonia, supo lo que es dar reconocimiento al Dios altísimo ya que en medio de grandes cargos del gobierno babilónico (sus opresores), nunca dejo de orar y de levantar su petición a nuestro gran Dios. Cualquiera en semejante situación hubiera renunciado a Dios...pero el no lo hizo y se mantuvo firme y hoy es recordado como un gran profeta y gran hombre de Dios porque Dios era su refugio y su confianza, ademas Dios le revelo grandes profecías y acontecimientos que aun tienen vigencia el día de hoy, este fue un hombre quien reconoció Dios en medio del dolor y la cautividad...

¿Reconoces a Dios cuando te vienen los momentos difíciles o reniegas de el? ¿Lo adoras aunque otros no te puedan entender y aun se burlen de ti? al igual que Daniel el Señor te promete si te mantienes firme: "Y TU IRAS HASTA EL FIN, Y REPOSARAS, Y TE LEVANTARAS PARA RECIBIR TU HEREDAD AL FIN DE LOS DÍAS"
Esta promesa Dios se la hizo a Daniel, y también Cristo nos prometió una vida eterna si mantenemos firme nuestra fe...¡Animo, amados y no pierdas jamas la esperanza que el viene pronto para darte tu recompensa! y si aun no te has arrepentido de tus pecados en este instante es hora de hacerlo y servir a Dios para siempre ...Bendiciones!